Canales de Venta

¿Qué coche estás buscando? Localízalo a través del potente buscador online de vehículos de ocasión de Manheim. Aplica todos los filtrados que necesites y guarda tus resultados de búsqueda para posteriores consultas. También puedes exportar estos resultados a documentos Pdf, Excel o Csv, de manera que puedas trabajar en los listados con facilidad.

Manheim ha desarrollado distintos tipos de subasta o canales de venta. Si aún no conoces cuál es el que mejor se adecua a ti, aquí puedes encontrar una explicación de cada uno.

¿No encuentras lo que buscas? ¿Quieres hacer una oferta por lotes? Llámanos al 91-104 60 00, estaremos encantados de ayudarte en la gestión de tus compras.

¿Qué es Real Time MarketPlace? Manheim ha creado un nuevo canal de subastas para ofrecer a los clientes de Manheim stock procedente de compañías de Renting en tiempo real. El usuario de Manheim accede desde www.manheim.es a todo el stock de principales compañías del sector, repartido hasta ahora en múltiples plataformas online.

Entra y compite de forma simultánea con las pujas de usuarios procedentes de otros sitios web, sin cambiar de lugar. ¡Esta es la evolución de las subastas online!

Es importante tener en cuenta que:

  • Los precios mostrados en MarketPlace son sin IVA
  • La subasta es al mejor postor. Es decir, si el usuario hace una puja y esta queda como puja máxima, el vehículo se le adjudicará por ese precio, sin negociaciones posteriores para alcanzar un precio de reserva
  • Todos los coches, independientemente del precio final alcanzado, tienen la misma comisión
  • La comisión a abonar por el usuario al que se le ha adjudicado un vehículo, es de 190€ +  I.V.A.
  • Únicamente en el caso de los vehículos aportados por LeasePlan se incluye un movimiento gratuito del vehículo entre campas del grupo (Madrid, Barcelona, Sevilla La Roda de Andalucía y Valencia)
  • Es obligatorio el abono del coche por parte del usuario en un plazo de 24 horas desde la adjudicación

 

Otros datos interesantes...

El aportador crea y gestiona las subastas desde su propio portal de vehículos. Manheim replica esta información con todo detalle: datos del vehículo, reportaje fotográfico, peritaciones, etc.

Las pujas se actualizan en tiempo real en ambos sistemas, por tanto siempre se muestra el precio actual del vehículo.

Cuando la subasta termina, Manheim envía un e-mail de confirmación de compra al máximo pujador. Se acabó el esperar días  para conocer el resultado de tu puja.

Manheim facturará directamente el vehículo y enviará la notificación de recogida para que el máximo pujador pueda retirar el vehículo según el procedimiento habitual.

 

Si eres usuario de Manheim Subastas, puedes acceder a stock de ocasión online todos los días, 24 horas.

Cada día, los expertos de Manheim negocian con los aportadores para ofrecerte nuevas subastas online. Estas subastas son conocidas por el nombre de Cyberstock.

¿Qué puede ofrecerte una subasta Cyberstock?

  • Stock de vehículos disponible durante varios días. La Subasta puede durar 1, 2 o tres días. Durante este tiempo puedes hacer tus pujas.
  • Toda la información al detalle. Cada vehículo posee una ficha detallada con la descripción del equipamiento y el informe técnico de la peritación.
  • Un completo reportaje fotográfico. No queremos que tomes la decisión de compra sin disponer antes de toda la información visual, por eso fotografiamos todos los puntos de vista del coche, así como cualquier aspecto que deba tenerse en cuenta, por mínimo que sea.
  • Las subastas pueden incluir la modalidad "Bid & Buy", es decir, se puede pujar por el vehículo o comprarlo directamente, así de fácil.
  • Además, el equipo de Atención al Cliente está disponible para solventar cualquier cuestión respecto a la subasta.
  • Comunicación continuada de subastas activas, a través de e-mail y los perfiles de Manheim en Redes Sociales

 

BMW Online es una de las subastas de mayor éxito de Manheim España. Desde hace ya más de 5 años, los usuarios de Manheim saben que tienen una cita online los martes a las 10:30.

La Subasta BMW Online tiene el formato llamado CyberAuction. Esto significa que se trata de una subasta online en tiempo real, como si de una subasta física se tratase.

¿Qué puedes encontrar en BMW Online?

  • Vehículos de ocasión procedentes directamente de BMW
  • Lotes subastados en tiempo real. Sabrás en cuestión de minutos se eres el máximo pujador
  • Todo el detalle del coche disponible antes y durante la subasta
  • Detallado informe fotográfico y de inspección
  • Posibilidad de hacer pujas proxy los días previos a la subasta (pujas por adelantado donde el pujador inserta la cantidad máxima que está dispuesto a pagar por el vehículo. El sistema irá insertando pujas con la cantidad mínima necesaria para que el usuario quede como máximo pujador, hasta alcanzar la cifra indicada)
  • Los usuarios registrados en Manheim Subastas reciben información puntual de BMW Online, de manera que no pierdan la posibilidad de pujar por vehículos BMW de su interés

 

 

Si tienes cualquier consulta sobre BMW Online, llámanos al 91-104 60 00

 

Venta por Lotes

En Manheim España ofrecemos al profesional de la compraventa la posibilidad de adquirir coches de ocasión por lotes mediante compra directa, sin pasar por subasta.

Disponemos de listados exclusivos para la venta por lotes, englobando una gran variedad de tipos de vehículos, marcas y modelos.

Si estás interesado en la compra por lotes, ponte en contacto con nosotros, elaboraremos y te mandaremos un listado de producto disponible según tus necesidades. Solo tienes que contestarnos identificando los coches que te gustaría comprar, te facilitaremos una oferta por todos ellos.

 

¿Hablamos? 91 104 6000

En Manheim España ofrecemos subastas especiales de vehículos siniestrados, incluidos en la programación de subastas.