Canales de Venta

¿Qué coche estás buscando? Localízalo a través del potente buscador online de vehículos de ocasión de Manheim. Aplica todos los filtrados que necesites y guarda tus resultados de búsqueda para posteriores consultas. También puedes exportar estos resultados a documentos Pdf, Excel o Csv, de manera que puedas trabajar en los listados con facilidad.

Manheim ha desarrollado distintos tipos de subasta o canales de venta. Si aún no conoces cuál es el que mejor se adecua a ti, aquí puedes encontrar una explicación de cada uno.

¿No encuentras lo que buscas? ¿Quieres hacer una oferta por lotes? Llámanos al 91-104 60 00, estaremos encantados de ayudarte en la gestión de tus compras.

En Manheim llevamos 10 años organizando subastas físicas en España.

Durante este tiempo, hemos podido colaborar con las principales entidades del sector automoción, para ofrecer a nuestros clientes una óptima relación calidad-precio y la mayor variedad posible en el producto.

¿Dónde se celebran las subastas físicas de Manheim?

¡Donde nuestro aportador requiera! Nuestra compañía posee la última tecnología para trasladar la subasta física allá donde sea necesario. El Equipo de Subastadores viaja al lugar designado con la Unidad Móvil de Subastas, un truck equipado con todo lo necesario para poner en marcha el evento, no solo para los asistentes físicos, sino también para aquellos que han decidido participar online en tiempo real.

 

¡Porque las subastas físicas de Manheim, también son online! 

Si no puedes asistir a la subasta, no te preocupes. Ponemos a tu disposición la posibilidad de conectarte online al evento y seguir la subasta en tiempo real, de manera que las pujas de los participantes online compitan directamente con la de los asistentes físicos. El subastador identifica las pujas entradas online por cada lote y el público físico de la subasta puede visualizarlas en pantallas instaladas en la pista.

Nos gusta que nuestro cliente esté informado.

Por eso, con un mínimo de una semana de antelación, promocionamos el evento entre todos los usuarios registrados en Manheim Subastas, anunciando fecha, horario, lugar de la celebración y cualquier dato destacado. Desde ese momento ya es posible confirmar la asistencia. Los días previos a la subasta, los usuarios podrán acceder al catálogo online con todo el detalle de los lotes y hacer sus pujas proxy (pujas por adelantado donde el pujador inserta la cantidad máxima que está dispuesto a pagar por el vehículo. El sistema irá insertando pujas con la cantidad mínima necesaria para que el usuario quede como máximo pujador, hasta alcanzar la cifra indicada).

Nos gusta que nuestro cliente esté bien atendido.

El mismo día de la subasta, desde primera hora de la mañana, nuestros clientes pueden visitar los vehículos en exposición antes de ser subastados y revisarlos. Mientras tanto, pueden disfrutar de café y dulces; un desayuno en el que pueden aprovechar y consultar a los agentes comerciales que se encuentran en la subasta, cualquier duda que les surja. Un pequeño catering se prolonga durante toda la subasta, así como el servicio de recepción y registro, para aquellos profesionales que se incorporen con la subasta iniciada.

Si tienes interés en participar en las Subastas Físicas de Coches de Ocasión de Manheim España, no dudes en llamarnos al 91 104 60 00. Te informaremos de nuestras próximas citas.

Si eres usuario de Manheim Subastas, puedes acceder a stock de ocasión online todos los días, 24 horas.

Cada día, los expertos de Manheim negocian con los aportadores para ofrecerte nuevas subastas online. Estas subastas son conocidas por el nombre de Cyberstock.

¿Qué puede ofrecerte una subasta Cyberstock?

  • Stock de vehículos disponible durante varios días. La Subasta puede durar 1, 2 o tres días. Durante este tiempo puedes hacer tus pujas.
  • Toda la información al detalle. Cada vehículo posee una ficha detallada con la descripción del equipamiento y el informe técnico de la peritación.
  • Un completo reportaje fotográfico. No queremos que tomes la decisión de compra sin disponer antes de toda la información visual, por eso fotografiamos todos los puntos de vista del coche, así como cualquier aspecto que deba tenerse en cuenta, por mínimo que sea.
  • Las subastas pueden incluir la modalidad "Bid & Buy", es decir, se puede pujar por el vehículo o comprarlo directamente, así de fácil.
  • Además, el equipo de Atención al Cliente está disponible para solventar cualquier cuestión respecto a la subasta.
  • Comunicación continuada de subastas activas, a través de e-mail y los perfiles de Manheim en Redes Sociales

 

BMW Online es una de las subastas de mayor éxito de Manheim España. Desde hace ya más de 5 años, los usuarios de Manheim saben que tienen una cita online los martes a las 10:30.

La Subasta BMW Online tiene el formato llamado CyberAuction. Esto significa que se trata de una subasta online en tiempo real, como si de una subasta física se tratase.

¿Qué puedes encontrar en BMW Online?

  • Vehículos de ocasión procedentes directamente de BMW
  • Lotes subastados en tiempo real. Sabrás en cuestión de minutos se eres el máximo pujador
  • Todo el detalle del coche disponible antes y durante la subasta
  • Detallado informe fotográfico y de inspección
  • Posibilidad de hacer pujas proxy los días previos a la subasta (pujas por adelantado donde el pujador inserta la cantidad máxima que está dispuesto a pagar por el vehículo. El sistema irá insertando pujas con la cantidad mínima necesaria para que el usuario quede como máximo pujador, hasta alcanzar la cifra indicada)
  • Los usuarios registrados en Manheim Subastas reciben información puntual de BMW Online, de manera que no pierdan la posibilidad de pujar por vehículos BMW de su interés

 

 

Si tienes cualquier consulta sobre BMW Online, llámanos al 91-104 60 00

 

¿Qué es Real Time MarketPlace? Manheim ha creado un nuevo canal de subastas para ofrecer a los clientes de Manheim stock procedente de compañías de Renting en tiempo real. Actualmente contamos con todos el stock de LeasePlan. El usuario de Manheim accede desde www.manheim.es a todo el stock LeasePlan, repartido hasta ahora en múltiples plataformas online.

Entra y compite de forma simultánea con las pujas de usuarios procedentes de otros sitios web, sin cambiar de lugar. ¡Esta es la evolución de las subastas online!

Es importante tener en cuenta que:

  • Los precios mostrados en MarketPlace son sin IVA
  • La subasta es al mejor postor. Es decir, si el usuario hace una puja y esta queda como puja máxima, el vehículo se le adjudicará por ese precio, sin negociaciones posteriores para alcanzar un precio de reserva
  • Todos los coches, independientemente del precio final alcanzado, tienen la misma comisión
  • La comisión a abonar por el usuario al que se le ha adjudicado un vehículo, es de 190€ +  I.V.A.
  • Los 190€ + I.V.A. incluyen un movimiento gratuito del vehículo entre campas LeasePlan (Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza)
  • Es obligatorio el abono del coche por parte del usuario en un plazo de 24 horas desde la adjudicación

 

Otros datos interesantes...

LeasePlan crea y gestiona las subastas desde su propio portal de vehículos. Manheim replica esta información con todo detalle: datos del vehículo, reportaje fotográfico, peritaciones, etc.

Las pujas se actualizan en tiempo real en ambos sistemas, por tanto siempre se muestra el precio actual del vehículo.

Cuando la subasta termina, Manheim envia un E-mail de confirmación de compra al máximo pujador. Se acabó el esperar días  para conocer el resultado de tu puja.

Manheim facturará directamente el vehículo y enviará la notificación de recogida para que el máximo pujador pueda retirar el vehículo según el procedimiento habitual.

 

En Manheim España, de manera ocasional, ofrecemos subastas especiales de vehículos siniestrados, incluidos en la programación de subastas.

Es posible encontrar más stock en Manheim Portugal. A continuación os facilitamos la información de siniestros procedente de Manheim Portugal:

Acceso exclusivo a Vehículos Siniestrados!

Manheim Portugal ofrece acceso al Portal de siniestros "Salvados" con vehículos procedentes de compañías de seguros, administradores de la flota, Rent-a-Car, que están ubicados en varios lugares en Portugal y están disponibles para hacer una oferta diaria hasta las 23:59.

En nuestro portal de siniestros, se pueden ver fácilmente todos los datos del vehículo y fotografías, así como los daños resultantes del accidente, acompañados de la información adicional que te ayudará a hacer una oferta con confianza y tranquilidad.

Consulta nuestros términos y condiciones específicos para las subastas de siniestros.

Acceso: www.manheimsalvados.pt

ventajas:

  • Sin cuota anual
  • Sin depósitos
  • Todos los días la mayor oferta del mercado
  • La información detallada y especifica

contactos:

Nuevos clientes - 912557911 Mafalda Santos (mafalda.santos@manheim.pt)

Ventas y Subastas - 964233550 Joana Marques (joana.marques@manheim.pt)