Nos sentimos orgullosos de la compañía a la que pertenecemos. Cox Automotive dispone de una amplia gama de empresas para el automóvil proporcionando servicios en todo el mundo. Detrás de los éxitos de Cox Automotive y, en concreto de Manheim, se encuentran personas con talento y con un fuerte espíritu de trabajo y ayuda al cliente que sustenta todo lo que hacemos.
Manheim es parte de Cox Enterprises, la cuarta generación de una empresa familiar que dirige la mayor empresa mundial de comunicaciones, medios y servicios de automoción.
Las principales filiales del grupo Cox incluyen Comunicaciones (distribución de televisión por cable, acceso a internet de alta velocidad, teléfono, telecomunicaciones comerciales y soluciones de publicidad); Cox Media Group (estaciones de televisión y radio, medios digitales, periódicos y empresas de publicidad); y Cox Automotive (subastas relacionadas con la automoción, servicios financieros, medios de comunicación y soluciones de software).
Cox Automotive tiene la cartera más fuerte de la industria con más de 25 marcas que ofrecen soluciones de para todas las áreas de la automoción.
Queremos transformar el modo en el que el mundo compra, vende y es propietario de los vehículos.
Proporcionar productos y servicios a nivel mundial que simplifiquen el trabajo del profesional, generar confianza en el intercambio de vehículos y maximizar los beneficios de nuestros clientes en el mercado del automóvil.
Nuestros valores son: