Subastas Físicas

En Manheim llevamos 10 años organizando subastas físicas en España.

Durante este tiempo, hemos podido colaborar con las principales entidades del sector automoción, para ofrecer a nuestros clientes una óptima relación calidad-precio y la mayor variedad posible en el producto.

¿Dónde se celebran las subastas físicas de Manheim?

¡Donde nuestro aportador requiera! Nuestra compañía posee la última tecnología para trasladar la subasta física allá donde sea necesario. El Equipo de Subastadores viaja al lugar designado con la Unidad Móvil de Subastas, un truck equipado con todo lo necesario para poner en marcha el evento, no solo para los asistentes físicos, sino también para aquellos que han decidido participar online en tiempo real.

 

¡Porque las subastas físicas de Manheim, también son online! 

Si no puedes asistir a la subasta, no te preocupes. Ponemos a tu disposición la posibilidad de conectarte online al evento y seguir la subasta en tiempo real, de manera que las pujas de los participantes online compitan directamente con la de los asistentes físicos. El subastador identifica las pujas entradas online por cada lote y el público físico de la subasta puede visualizarlas en pantallas instaladas en la pista.

Nos gusta que nuestro cliente esté informado.

Por eso, con un mínimo de una semana de antelación, promocionamos el evento entre todos los usuarios registrados en Manheim Subastas, anunciando fecha, horario, lugar de la celebración y cualquier dato destacado. Desde ese momento ya es posible confirmar la asistencia. Los días previos a la subasta, los usuarios podrán acceder al catálogo online con todo el detalle de los lotes y hacer sus pujas proxy (pujas por adelantado donde el pujador inserta la cantidad máxima que está dispuesto a pagar por el vehículo. El sistema irá insertando pujas con la cantidad mínima necesaria para que el usuario quede como máximo pujador, hasta alcanzar la cifra indicada).

Nos gusta que nuestro cliente esté bien atendido.

El mismo día de la subasta, desde primera hora de la mañana, nuestros clientes pueden visitar los vehículos en exposición antes de ser subastados y revisarlos. Mientras tanto, pueden disfrutar de café y dulces; un desayuno en el que pueden aprovechar y consultar a los agentes comerciales que se encuentran en la subasta, cualquier duda que les surja. Un pequeño catering se prolonga durante toda la subasta, así como el servicio de recepción y registro, para aquellos profesionales que se incorporen con la subasta iniciada.

Si tienes interés en participar en las Subastas Físicas de Coches de Ocasión de Manheim España, no dudes en llamarnos al 91 104 60 00. Te informaremos de nuestras próximas citas.