Real Time MarketPlace

¿Qué es Real Time MarketPlace? Manheim ha creado un nuevo canal de subastas para ofrecer a los clientes de Manheim stock procedente de compañías de Renting en tiempo real. Actualmente contamos con todos el stock de LeasePlan. El usuario de Manheim accede desde www.manheim.es a todo el stock LeasePlan, repartido hasta ahora en múltiples plataformas online.

Entra y compite de forma simultánea con las pujas de usuarios procedentes de otros sitios web, sin cambiar de lugar. ¡Esta es la evolución de las subastas online!

Es importante tener en cuenta que:

  • Los precios mostrados en MarketPlace son sin IVA
  • La subasta es al mejor postor. Es decir, si el usuario hace una puja y esta queda como puja máxima, el vehículo se le adjudicará por ese precio, sin negociaciones posteriores para alcanzar un precio de reserva
  • Todos los coches, independientemente del precio final alcanzado, tienen la misma comisión
  • La comisión a abonar por el usuario al que se le ha adjudicado un vehículo, es de 190€ +  I.V.A.
  • Los 190€ + I.V.A. incluyen un movimiento gratuito del vehículo entre campas LeasePlan (Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza)
  • Es obligatorio el abono del coche por parte del usuario en un plazo de 24 horas desde la adjudicación

 

Otros datos interesantes...

LeasePlan crea y gestiona las subastas desde su propio portal de vehículos. Manheim replica esta información con todo detalle: datos del vehículo, reportaje fotográfico, peritaciones, etc.

Las pujas se actualizan en tiempo real en ambos sistemas, por tanto siempre se muestra el precio actual del vehículo.

Cuando la subasta termina, Manheim envia un E-mail de confirmación de compra al máximo pujador. Se acabó el esperar días  para conocer el resultado de tu puja.

Manheim facturará directamente el vehículo y enviará la notificación de recogida para que el máximo pujador pueda retirar el vehículo según el procedimiento habitual.